FERROL360 | Domingo 9 septiembre 2018 | 13:40
Septiembre se está portando bastante bien en cuanto al tiempo se refiere. Aunque las playas ya no están tan concurridas como en las pasadas semanas, durante estos días aún podeemos disfrutar de los rayos de sol y el calor.
MeteoGalicia anuncia un inicio de semana de cielos con nubes y claros, ocasionalmente poco nubosos o despejados. Aún en la primera mitad de la semana persistirá cierta inestabilidad por lo que la probabilidad de chubascos tipo tormentoso será alta, especialmente en comarcas del interior.
En cuanto a las temperaturas, serán altas para este periodo, con mínimas que ascenderán moderadamente y máximas que ascenderán notablemente. De esta forma, el termómetro se quedará en los 17 grados de temperatura mínima y alcanzará los 30 grados de máxima. Nada mal para estar en septiembre en estas latitudes.
En la segunda mitad de la semana se espera tiempo anticiclónico, con baja probabilidad de lluvia y temperaturas más propias de la época del año. Así, se esperan mínimas de 15 grados y temperaturas máximas de 25 grados.