Home / Cultura / El XX Oenach Atlántico premiará al grupo de visitantes mejor disfrazados

El XX Oenach Atlántico premiará al grupo de visitantes mejor disfrazados

FERROL360 | Miércoles 11 julio 2018 | 12:30

La XX edición del Oenach Atlántico tiene premio. La organización de la fiesta celta que se celebra en la parroquia naronesa de Sedes prepara un concurso el próximo 28 de julio para el grupo de visitantes mejor disfrazados como los antiguos moradores del país galaico.

Para participar en el concurso es necesario acudir en pareja o en grupos con un mínimo de dos y máximo de diez personas y anotarse en la zona gastronómica en horario de 11:00 a 17:00 horas. El veredicto de los jueces se dará al acabar el concierto que dará María Fumaça y que comenzará a partir de las 17:00 horas.

Los ganadores tendrán la oportunidad de probar una amplia selección de productos elaborados con cerdo celta, una raza autóctona que hasta hace poco tiempo estaba en peligro de extinción.

El cerdo celta además de ser parte del premio para los vencedores del concurso también estará presente en el festival con novedades gastronómicas en forma de hamburguesas gourmet, cucuruchos de croquetas y bollos preñados de chorizo de cerdo.

Para conocer la programación al completo del Oenach Atlántico se puede consultar en el siguiente enlace.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*