FERROL360 | Martes 3 octubre 2023 | 13:26
Correos ha incorporado a su flota de vehículos en Ferrol dos nuevas motocicletas eléctricas de tres ruedas que se destinarán al reparto de la última milla. Explican desde la empresa pública que pretenden aumentar con ellas la sostenibilidad en su parque de vehículos que, para finales de este año, superará los 2.800 ecológicos entre 2.506 vehículos y 310 furgonetas híbricas o ECO.
Hablan desde Correos de una puesta por la movilidad sostenible de la empresa, siendo motos de tres ruedas eléctricas que pueden acceder a cualquier entorno y minimizar incluso los problemas de aparcamiento, garantizando una gran capacidad de carga que llega a alcanzar 450 litros en condiciones óptimas de seguridad.
Destacan que Correos se «consolida como la compañía que dispone de una de las mayores flotas eléctricas y de cero emisiones del sector de la distribución en España, y avanza en su objetivo de alcanzar el 25 % de vehículos eléctricos y conseguir que la mitad de su flota esté basada en tecnologías alternativas en 2030, al mismo tiempo que se alinea con las políticas medioambientales europeas».