Home / Deportes / ElPozo Murcia tira de superioridad y golea a O Parrulo

ElPozo Murcia tira de superioridad y golea a O Parrulo

Rubi Lemos, durante el partido (foto: Pascual Méndez / ElPozo Murcia)

Rubi Lemos, durante el partido (foto: Pascual Méndez / ElPozo Murcia)

FERROL360 | Sábado 15 diciembre 2018 | 22:15

Pese al desgaste físico de los últimos días, O Parrulo presentó batalla en Murcia. Sin embargo, cayó por goleada ante ElPozo, que ganó a los ferrolanos por 6-2. En todo caso, los visitantes se ponían por delante en el marcador gracias a Rubi Lemos, que anotaba en el 13.

Poco duraba la alegría, ya que los pimentoneros empataban en el 13. Al tanto de Álex le sucedería otro de Fer Drasler hasta llegar al 2-1 en el descanso. Al regreso, la ventaja se ampliaba con goles de Xuxa en el 22, Darío Gil en el 29, Matteus en el 30 y Miguelín en el 33.

Con una severa derrota a la espalda, Jesulito intentó maquillar el resultado en el 36, pero ese despertar no fue a más. El plantel naval mantiene sus 13 puntos en el puesto doce de la tabla y repetirá fuera de A Malata la próxima semana, ya que arrancará la segunda vuelta en el feudo del Jimbee Cartagena.

El entrenador de O Parrulo, Diego Ríos, ha asegurado que ElPozo Murcia «fue justo vencedor», pero también que se pudieron «adelantar mucho antes en el marcador» en el marco de «una primera parte muy buena». Consideró que tras el empate «bajamos un poco» y que el 3-1 derivó en que el rival pudo «dominar todas las situaciones de juego».

«Circulaban el balón con comodidad en nuestra defensa alta; nos estaba costando físicamente», dijo el técnico lucense, que reconoció que lo «acabábamos acusando». Eso sí, habló de un «juego correcto, con bastantes oportunidades; pudimos reducir distancias».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*