Home / REC360 / Crónica / Emilio Larraz: «Es innegable que el equipo está cada vez más preparado para sus objetivos»

Emilio Larraz: «Es innegable que el equipo está cada vez más preparado para sus objetivos»

Emilio Larraz, durante el Racing-Choco (foto: Mero Barral / Ferrol360)

Emilio Larraz, durante el Racing-Choco (foto: Mero Barral / Ferrol360)

RAÚL SALGADO / MERO BARRAL | Ferrol | Domingo 2 diciembre 2018 | 16:45

Admitió Emilio Larraz que al Racing le pudo «faltar el ritmo, la intensidad y la frescura de otros partidos» frente al Choco, pero el entrenador verde consideró que no quería una cita de «ida y vuelta con ellos». «No han tenido una sola posibilidad de hacernos gol», estimó el técnico maño.

En rueda de prensa, aseguró que hace semanas «el equipo hacía dos o tres acciones brillantes por partido, ahora hay varias secuencias seguidas en que hace un juego más brillante». Cree que cada «vez se hacen minutos mejores», también este domingo, cuando aspiraban a «tener el control; -el Choco- acumulaba mucha gente».

Insistió el aragonés: los de Redondela «prácticamente no han tenido posibilidad y nosotros podíamos haber goleado». A su entender, «el equipo sigue haciendo las cosas bien; es innegable que el equipo está cada vez más preparado para luchar por sus objetivos».

Borja Hernández, durante el Racing-Choco (foto: Mero Barral / Ferrol360)

Borja Hernández, durante el Racing-Choco (foto: Mero Barral / Ferrol360)

«Encaja poco y hace goles con cierta facilidad», citó Larraz en la parte positiva de su balance. En todo caso, aboga por «ser muy competitivos para lo que tenemos por delante» y aventura que el «rendimiento va a ser bueno». Ahora piensa en «recuperar a jugadores», como un Borja Hernández que este domingo ha sido titular.

Además, desvela que quiere incorporar paulatinamente con más minutos a Marcos Álvarez y que Javi Sanmartín «no esté mucho sin jugar». Por lo pronto, la próxima semana no podrá contar con Miguel Villarejo por acumulación de amonestaciones: «Ahí no tenemos solución natural». Por ello, recurrirá al «juvenil para suplirle».

(Fotos: Mero Barral© – 2018. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*