Home / Actualidad / Empiezan a retirar los paneles que cubren los bajos de la plaza de Armas

Empiezan a retirar los paneles que cubren los bajos de la plaza de Armas

La plaza sin algunos de los paneles (foto: Ferrol360)
La plaza sin algunos de los paneles (foto: Ferrol360)

FERROL360 | Jueves 25 abril 2019 | 20:26

Primeros movimientos en la plaza de Armas como preludio de las obras de remodelación de esta zona. En la mañana de este jueves se empezaron a retirar algunos de los paneles que cubren los bajos de la plaza, aquellos que habían pintado escolares de la ciudad para dar un toque de color a la zona.

El alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, ha explicado que el gobierno dio por iniciada la actuación en el momento en el que se aprobó el Plan de Seguridad, hace unas semanas, pero no concretó cuando se procederá al inicio de la obra física y se limitó a indicar que será en los próximos días.

En todo caso, Suárez explicó que la actuación comenzará por la zona del aparcamiento subterráneo por lo que el inicio de las obras no será tan visible. Por delante, hay ocho meses de plazo para ver completada la actuación.

Marcha de Álvaro Montes

Preguntado sobre la integración de Álvaro Montes, portavoz del gobierno local, en las listas de Son de Ares, el regidor evitó hablar de discrepancias y aseguró que la incorporación de Montes en el número 8 de la lista aresana tiene como objetivo respaldar la candidatura de Gustavo Pita, una candidatura de unidad popular.

Suárez remarcó que se trata de un respaldo simbólico y lo comparó con el apoyo de la ex edil de Facenda, Eugenia Freire, a la lista de Ferrol en Común y que figura en los últimos puestos.

Un comentario

  1. Jorge Ventoso Soriano

    A quien hay que retirar es a Jorge Suarez y a María Fernández Lemos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*