Home / Eume / Emprender en las comarcas tiene premio, la Diputación reparte 75.000 euros en su Mellor Iniciativa Empresarial

Emprender en las comarcas tiene premio, la Diputación reparte 75.000 euros en su Mellor Iniciativa Empresarial

FERROL360 | Miércoles 13 diciembre 2017 | 11:08

La Diputación de A Coruña convoca por segundo año consecutivo el Premio Provincial á Mellor Iniciativa Empresarial. Una iniciativa que busca reconocer y promocionar el trabajo de las pequeñas y medianas empresas, y los autónomos de la provincia, así como a contribuir en su crecimiento y desarrollo.

El galardón cuenta con tres categorías y la iniciativa ganadora de cada una recibirá un premio de 25.000 euros. Pueden participar en este premio cualquier pequeña y mediana empresa, microempresa y autónomo o autónoma con domicilio fiscal y centro de trabajo en la provincia de A Coruña.

Categorías

Mellor iniciativa empresarial xove, para pequeñas y medianas empresas, microempresas y autónomos/as con menos de 12 meses de antiguedade desde el inicio de la actividad.

Mellor iniciativa empresarial madura. Para pequeñas y medianas empresas, microempresas y autónomos/as con más de cinco años desde el inicio de su actividad.

Mellor iniciativa empresarial socialmente responsable. Para pequeñas y medianas empresas, microempresas y autónomos/as que apliquen medidas de responsabilidad social empresarial eficaces en los ámbitos económico, medioambiental y social que contribuyan al crecimiento sostenible de la provincia.

La participación solo se podeá realizar mediante la presentación de la documentación de forma telemática, a través de la plataforma Subtel. El plazo de presentación de candidaturas ya está abierto hasta el 31 de enero de 2018 a las 14.00 horas. El fallo del jurado se dará a conocer durante el primer semestre de 2018.

Para más información, se pueden consultar las bases en la web del Premio provincial á mellor iniciativa empresarial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*