Home / Actualidad / En Común Unidas Podemos abre campaña instando a desempleados y naval a movilizarse

En Común Unidas Podemos abre campaña instando a desempleados y naval a movilizarse

Acto del Ateneo Ferrolán (foto: En Común Unidas Podemos)

Acto del Ateneo Ferrolán (foto: En Común Unidas Podemos)

FERROL360 | Sábado 13 abril 2019 | 00:00

Rafa Mayoral, secretario de Relación con la Sociedad Civil en Podemos, protagonizó el primer acto de campaña de En Común Unidas Podemos para las elecciones generales del 28 de abril en Ferrol. El Ateneo Ferrolán albergó una cita a la que se sumaron los candidatos Yolanda Díaz y Antón Gómez-Reino o el alcalde ferrolano, Jorge Suárez.

El diputado nacional se reunió con trabajadores de Poligal y reclamó «un Ministerio de Industria que no sea gestor de cierres», sino que dinamice «la economía del país». Por ello, propuso decidir «si queremos servicios públicos, sistema público de pensiones o bajar impuestos a los ricos», ideas que atribuyó a «los privatizadores».

La parlamentaria ferrolana aseguró que el Gobierno «deixa caer Poligal porque non acoden a unha intervención dende a SEPI, está producindo un produto único no Estado». Demandó a «os traballadores en desemprego e a toda a xente do naval que nos mobilicemos» y lamentó que pese «a anuncios baleiros dende Defensa imos estar dous anos sen carga de traballo no naval».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*