FERROL360 | Martes 11 abril 2023 | 17:34
El Racing de Ferrol ha colgado en la puerta del acceso a sus oficinas de A Malata un cartel que pone «entradas agotadas». No ha hecho falta abrir el miércoles, la última jornada prevista para despachar entradas de amigo de los abonados de 10:00 a 19:00 horas, puesto que durante todo este martes se han registrado largas colas en el estadio. Por supuesto, tampoco hay localidades ya para el público general, que podría haberlas adquirido desde el jueves.
Primeramente, el Racing confirmaba en sus redes sociales que se habían terminado los billetes para Fondo Sur y poco antes del mediodía hacían lo propio con la zona de Tribuna, recordando que únicamente se podían solicitar para Preferencia. No obstante, a primera hora de la tarde ya han comunicado que se han vendido todas.
Así, el próximo domingo 16 de abril, desde las 19:00 horas, A Malata verá cubierto el total de un aforo que solamente se ve mermado en parte por algunas zonas acotadas. El Racing recibirá al Deportivo de A Coruña en la primera de las ocho finales que le quedan para tratar de subir lo más alto posible en la tabla. Después de los coruñeses, recibirán en casa a Linense (29 abril), al Badajoz (14 mayo) y al Celta B (28 mayo).