Home / Cultura / Entradas agotadas en el Pazo de Narón para ver a Luz Casal y el musical de ‘Los tres cerditos’

Entradas agotadas en el Pazo de Narón para ver a Luz Casal y el musical de ‘Los tres cerditos’

PAZO DA CULTURA FERROL

FERROL360 | Jueves 4 octubre 2018 | 10:08

Éxito de los espectáculos programados para este fin de semana en el Pazo da Cultura de Narón con entradas agotadas para el sábado y el domingo. La cantante gallega Luz Casal colgó el cartel de completo a los pocos días de poner a la venta las localidades y el musical Los tres cerdidtos también vendió todas las entradas del Pazo da Cultura.

Luz Casal presentará el sábado, a partir de las 20.00 horas, su nuevo álbum Que Corra El Aire. La artista de Boimorto se encuentra en plena gira con la que recorerá medio mundo una vez más. Este nuevo disco reúne 11 canciones maravillosas en la voz de esta cantante con enorme personalidad.

Por su parte, el musical Los tres cerditos se pondrá en escena el domingo a las 18.00 horas. Se trata de una revisión de la tradicional fábula para adaptarla a los nuevos tiempos, incluyendo la figura de Xan y Xiana, dos exploradores muy aficionados a los cuentos, que se adentran en el bosque para conocer a sus personajes favoritos.

En su viaje, además de descubrir la historia, los tres cerditos bailarán al ritmo de las cinco canciones -cantadas en directo- que componen el espectáculo, y que tienen una clara misión didáctica para que los más pequeños aprendan o refuercen conocimientos como los números, los colores o las prendas de vestir.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*