Home / Sociedad / Tendencias / Gastronomía / Entrega de premios a los ganadores del Concurso de Tapas de Entroido de Narón

Entrega de premios a los ganadores del Concurso de Tapas de Entroido de Narón

Ganadores de los premios y los vales con Ferreiro y Gómez Fandiño (foto: Concello de Narón)
Ganadores de los premios y los vales con Ferreiro y Gómez Fandiño (foto: Concello de Narón)

FERROL360 | Viernes 15 marzo 2019 | 9:25

Los ganadores de la séptima edición del Concurso de Tapas de Entroido de Narón recibieron este jueves sus premios. Asimismo, también se entregaron los vales para cinco cenas que se sortearon entre el público participante en esta cita gastronómica, organizada a través del Club Narón Gastronómico.

La alcaldesa, Marián Ferreiro, y el concejal de Promoción Económica, Xosé Gómez Fandiño, fueron los encargados de hacer entrega de los galardones a los establecimientos hosteleros: el restaurante A Roldana, el Mesón O Pío, el Gastrobar Mamá Flora y el 3 Pés.

Ferreiro y Gómez Fandiño felicitaron a los premiados y agradecieron la participación de las cerca de 5.000 personas que emitiron sus votos para valorar las diferentes tapas. En total, los locales participantes sirvieron más de 10.000 tapas durante los días que duró el certamen.

Los ganadores del premio del público recibieron 250 euros cada uno. El restaurante A Roldana, en el polígono de Río do Pozo, obtuvo el premio de la Tapa de Entroido, con O Entroidiño y el Mesón O Pío ganó el correspondiente a la modalidad de Tapa Creativa, con Bícame outra vez.

En cuanto a los premios que otorgó el jurado profesional, de 400 euros cada uno, el Gastrobar Mamá Flora obtuvo el de Tapa de Entroido, por Pan bao con grelos, chicharróns das Pontes, crema de queixo afumado e aire de pementón y el restaurante 3 Pés ganó el de Tapa creativa con la propuesta 3 xebras.

Todos los locales premiados recibieron además un diploma acreditativo de su participación en el Concurso de Tapas de Entroido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*