Home / Cultura / Entroido en Caranza con fiesta para adultos y ludoteca infantil

Entroido en Caranza con fiesta para adultos y ludoteca infantil

FERROL360 | Jueves 4 febrero 2016 | 8:40

La AVV de Caranza organza una completa programación de ocio en torno al Entroido en el barrio con el apoyo del Concello de Ferrol, comenzando este mismo viernes a las 21:00 horas con un baile de disfraces para adultos en el Centro Cívico. Estará amenizado por Almudena Meijomil y las bebidas se venderán a 1 euros, donando toda la recaudación al Banco de Alimentos.

El sábado el turno es de los más pequeños que tendrán fiesta infantil con talleres, animación y sorteo de regalos. Será a partir de las 17:00 horas también en el Centro Cívico.

El lunes y martes, con el apoyo del área que dirige Álvaro Montes, organizan una ludoteca programada por los técnicos de Espacio Vivo para niños entre los 3 y los 12 años, que podrán acudir en horario de 11:00 a 13:00 horas. La asociación les invitará a una media mañana con zumo y bollería.

Para formalizar las inscripciones en la ludoteca es necesario pasarse por el local de la entidad o escribir al correo avvcaranza@mundo-r.com. Todas las actividades son gratuitas y con entrada libre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*