Home / Actualidad / Espectacular llegada de los Reyes Magos a Ferrol

Espectacular llegada de los Reyes Magos a Ferrol

El rey Baltasar fue, un año más, el más aclamado por los ferrolanos
El rey Baltasar fue, un año más, el más aclamado por los ferrolanos

FERROL360 | Domingo 6 enero 2019 | 12:42

Miles de personas abarrotaron las calles de Ferrol este sábado para recibir a Sus Majestades de Oriente. Su espectacular y emotiva llegada al puerto de Curuxeiras, en una plataforma de Amarradores y flanqueados también por los Prácticos, sirvió de antesala al inicio de la cabalgata más cuidada e ilusionante de los últimos años.

El tiempo, que se ha portado de lujo estas Navidades, sin duda ayudó al llenazo en las calles de A Magdalena. Las carrozas, que se dedicaron a la literatura destacando personajes como el Quijote y obras míticas como Las mil y una noches, 20.000 leguas de viaje submarino o Romeo y Julieta, también dieron protagonismo al reciclaje y contaron con la presencia de la cantante Irene Caruncho y los músicos de la Rockschool.

Tampoco faltó la carroza del Arsenal ni el coche antiguo de los Bomberos. Más de 400 personas formaron parte de la comitiva real y repartieron 2.500 kilos de caramelos sin gluten. El centro de la ciudad estuvo abarrotado y bastaba con preguntar en algunos de los comercios para cerciorarse de que las ventas en la campaña navideña no pudieron ser mejores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*