FERROL360 | Viernes 10 octubre 2014 | 14:32
Esquerda Unida Ferrol ha calificado hoy de irresponsable la actitud del concejal Alejandro Langtry respecto al barrio de Recimil. «Cada día que pasa é maior a irresponsabilidade do concelleiro Langtry a propósito do barrio e do seu futuro», dice el grupo municipal de izquierdas, que de paso tilda de electoralista la postura del Partido Popular. «Tres anos sen facer nada e só se move ficha a oito meses das eleccións», opina EU, que ha vuelto a pedir la rehabilitación integral para la zona.
EU Ferrol achaca a Langtry las irregularidades que se están cometiendo en Recimil, diciendo que el concejal es plenamente consciente de ellas. El grupo municipal de Esquerda Unida se reitera en su posición de la rehabilitación integral para el barrio, además de la regeneración económica y comercial, la integración social y la propiedad pública del suelo.
Para todo ello, el partido de izquierdas pide al gobierno municipal, y a Langtry en concreto, que haga política con transparencia y demandan corresponsabilidad entre el vecindario y la administración. «O goberno municipal ten que presentar inmediatamente un plan comunitario con espazos definidos de participación, tal que poderes públicos, técnicos e poboación afectada poidan deseñar conxuntamente as estratexias de intervención», concluye EU, asegurando que, para ellos, la rehabilitación integral es irrenunciable.