Home / Actualidad / Esquerda Unida y Anova se integran en un proyecto de confluencia de izquierdas, Narón por Diante

Esquerda Unida y Anova se integran en un proyecto de confluencia de izquierdas, Narón por Diante

Integrantes de la nueva formación política (foto: Narón por Diante)
Integrantes de la nueva formación política (foto: Narón por Diante)

FERROL360 | Domingo 2 diciembre 2018 | 11:05

Los partidos políticos se preparan para afrontar las próximas elecciones municipales de mayo de 2019 y en Narón las vecinas y vecinos contarán para esos comicios con un nuevo espacio de confluencia. Se trata de Narón por Diante, un proyecto de izquierdas en el que se integran Esquerda Unidad y Anova de Narón.

En este nuevo espacio político se dan cita caras conocidas del mundo político y sindical de la comarca, como el actual concejal de Esquerda Unida en Narón, André Abeledo, el reconocido sindicalista de la CIG Xesús Anxo López Pintos y el miembro de la Coordinadora Comarcal de Anova, Manuel Fernández Lorenzo, entre otros.

Desde Esquerda Unida e Anova explican que «entendemos que é de profunda necesidade tentar crear un espazo de confluencia de esquerdas para procurar cubrir un espazo político máis amplo» en Narón. Por ese motivo nace « un proceso con vida propia dende o que se procurará construír un Narón máis socialmente xusto, máis ambientalmente sostible, máis feminista e máis popular».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*