Home / Eume / ¿Estás pensando en emprender o en ampliar tu negocio? El GALP ofrece un amplio abanico de ayudas

¿Estás pensando en emprender o en ampliar tu negocio? El GALP ofrece un amplio abanico de ayudas

FERROL360 | Lunes 7 enero 2019 | 18:28

Si estás pensando en emprender o en ampliar tu negocio sabrás que no se puede dejar escapar ni una sola ayuda que la administración te pueda proporcionar. Por eso quizá te interese conocer las posibilidades que ofrece el GALP Golfo Ártabro Norte para los proyectos de la zona de Ferrolterra y Eume.

Precisamente la entidad organiza un taller para el desarrollo de iniciativas de emprendimiento y oportunidades de financiamiento. Una actividad que tiene como objetivo fundamental difundir las ayudas económicas que este órgano pone a disposición de las personas interesadas en la creación o ampliación de negocios.

La cita tendrá lugar el proximo jueves 10 de enero, a las 18.00 horas, en la Casa do Pescador de Miño. La actividad arrancará con la exposición de las posibilidades que ofrece el GALP Golfo Ártabro Norte para el emprendimiento. Seguirá un Pechakucha con casos de éxito a partir de las ayudas de los GALP y a continuación habrá una explicación de cómo y quién puede solicitar las subvenciones.

Para finalizar la jornada de trabajo habrá un pincho marinero y un networking entre los emprendedores participantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*