Home / Cultura / Este sábado llega a Narón la representación teatral ‘Hablar por hablar’

Este sábado llega a Narón la representación teatral ‘Hablar por hablar’

Representación de la obra teatral Hablar por Hablar (foto: Pentación)
Representación de la obra teatral Hablar por Hablar (foto: Pentación)

FERROL360 | Jueves 25 abril 2019 | 18:26

El espectáculo teatral Hablar por hablar llega a Narón de la mano de la compañía Pentación, que representará la obra inspirada en las historias de madrugada del legendario programa de radio de la Cadena Ser. La cita tendrá lugar en el Pazo da Cutura de Narón este sábado a partir de las 20:00 horas.

El director Fernando Sánchez Cabezudo quiere trasladarnos al escenario de un programa de radio de madrugada. En palabras del director, la obra, Hablar por hablar, «es un homenaje a la gente corriente que en soledad quiere compartir un pedazo de su humanidad».

Así, la representación teatral recoge diferentes historias contadas por personas anónimas al otro lado de la línea de teléfono que compartieron a través del programa de radio que se llama igual que la obra.

El montaje teatral rescata el alma del programa original introduciéndonos en la vida de los oyentes, de sus llamadas de madrugada y en los momentos previos o posteriores a una llamada donde no caben historias que quizás no saldrían en los medios de comunicación, pero que no dejan de ser interesantes, están llenas de humanidad y son capaces de emocionarnos.

Las experiencias relatadas durante el espectáculo están inspiradas en el programa de radio y en los libros de Macarena Berlín y Mara Torres, ambas presentadoras del mismo. Otros cinco prestigiosos autores entre los que se encuentran Juan Cavestany, Yolanda García Serrano, Anna R. Costa, Juan Carlos Rubio, y Alfredo Sanzol también colaboraron en el guión.

En resumen, historias cotidianas de personajes anónimos que comparten su vida a través de la radio. Las personas interesadas en disfrutar de la obra pueden sacar la entrada hasta el 27 de febrero. El precio de las mismas es de 16 euros para el público en general y de 11,20 euros para el resto, es decir, abonados, desempleados, estudiantes o poseedores del carné joven.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*