Home / Ferrol / Ferrol / Este viernes se abrirá el plazo para anotar a los menores en el ‘PequeEduca Verán’

Este viernes se abrirá el plazo para anotar a los menores en el ‘PequeEduca Verán’

FERROL360 | Jueves 7 junio 2018 | 18:15

Con el verano a la vuelta de la esquina, aunque nadie lo diría con el tiempo que tenemos, es momento de pensar qué hacer con los peques que están a punto de terminar el cole. El Concello de Ferrol abrirá este viernes el plazo para anotar a los menores en sus campamentos de verano.

PequeEduca Verán se dirige a niñas y niños de entre 3 y 13 años de edad. Habrá actividades en la zona rural y urbana de Ferrol en los meses de julio y agosto, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30horas.

Por primera vez, la Concejalía de Igualdade permitirá escoger la participación por quincenas, en vez de por mes. Eso sí, cada peque podrá disfrutar de un máximo de dos quincenas, un mes completo, entre los meses de julio y agosto.

Las niñas y niños deberán estar empadronados en Ferrol y se priorizará a familias monoparentales que estén trabajando o con dos progenitores que estén empleados también, con el objetivo de conciliar la vida familiar y laboral.

Las actividades se desarrollarán en la ludoteca de la plaza de España, en la casa da Xuventude, en Santa Mariña, Serantes, Covas, Esmelle, O Inferniño y Ultramar, además de en el Auditorio de Caranza y el centro cívico de Canido, que acogerán este programa por primera vez.

Las inscripciones se pueden realizar en la web del Concello o en el Registro municipal hasta el próximo 15 de junio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*