FERROL360 | Domingo 8 diciembre 2019 | 19:26
Tres personas han sido evacuadas de su vivienda en la calle Celso Emilio Ferreiro, en el barrio de Canido, después de haber inhalado humo al registrarse un incendio en la cocina.
En torno a las 15:15 horas de este domingo, los Bomberos acudían al aviso del 112. Según la información de la Central de Emergencias, el alertante solicitaba asistencia médica para las tres personas por presentar dificultades respiratorias.
Las llamas afectaban a la cocina de la vivienda, pero cuando llegaron los Bomberos el fuego ya estaba apagado y su tarea consistió en ventilar el inmueble.
El 061 trasladó a los afectados al hospital Arquitecto Marcide, pero según el 112 su situación no revestía gravedad. Hasta el lugar también se desplazó la Policía Local y efectivos de Proteccíon Civil.