Home / Eume / Éxito de convocatoria del Premio Ferrolterra Emprende, que mantiene abierta la inscripción

Éxito de convocatoria del Premio Ferrolterra Emprende, que mantiene abierta la inscripción

FERROL360 | Jueves 9 noviembre 2017 | 12:52

Negocios de todo tipo y de distintos sectores ya han presentado su candidatura al Premio Ferrolterra Emprende, que convoca la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ferrolterra, Eume y Ortegal. La quinta edición de este galardón mantiene el plazo de inscripción abierto hasta el próximo 17 de noviembre y cada día se presentan nuevos proyectos.

La entidad quiere con este premio incentivar la creación y la consolidación de empresas de todo tipo en nuestras comarcas y darle visibilidad a las decenas de proyectos que surgen en todos los municipios. Es por ello que se han simplificado las bases para hacer el premio más accesible a todo tipo de emprendedores, sea cual sea su facturación y experiencia.

Los empresarios, que deben ser menores de 41 años, pueden participar en el Premio Joven Empresario 2017 o en el Premio Joven Emprendedor 2017. El primero se dirige a personas cuya actividad lleve constituida más de tres años en cualquier forma jurídica y el segundo a personas con una actividad que lleve funcionando menos de tres años y facture menos de un millón de euros.

El Premio Joven Empresario 2017 garantiza la participación en el Premio Xove Empresario de Galicia y está dotado con una beca formativa en la Escuela de Negocios de Afundación con un valor de 3.200 euros, por cortesía de la IESIDE.

Mientras que el Premio Joven Emprendedor 2017 se llevará 1.000 euros patrocinados por el IGAPE. Además cuentan con cuatro accésits: a la creación de empleo; a la RSE y conciliación laboral; a la innovación, y a las nuevas tecnologías.

Los tres primeros tienen como recompensa diversas bolsas formativas de IESIDE, mientras que el último se beneficiará de un año de publicidad gratuita en Ferrol360. Este premio además lo decidirá el público votando a través del Facebook de AJE Ferrolterra. Podemos leer las bases completas en este enlace y aquí descargarnos el modelo de solicitud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*