Home / Deportes / Éxito de participación en la clase magistral de zumba y body combat con fines solidarios celebrada en Ferrol

Éxito de participación en la clase magistral de zumba y body combat con fines solidarios celebrada en Ferrol

FERROL360 | Domingo 16 marzo 2014 | 14:20

La primera de las citas deportivas con fines solidarios que Ferrol acogerá este mes se ha celebrado este domingo, con una destacada respuesta popular. El pabellón de Esteiro sirvió de escenario para una clase magistral de zumba y body combat, desarrollada entre las 11:00 y las 13:00 horas.

Serviocio, empresa que gestiona las instalaciones deportivas municipales de Ferrol, organiza en colaboración con el Concello no solo este evento, sino también una carrera de corta distancia el próximo día 23. Ambas actividades sirven para realzar la labor de la asociación Yo colaboro por una sonrisa, volcada en la recogida de fondos para niños con enfermedades raras.

La carrera, de 5 kilómetros, contemplará la intervención de niños desde la categoría de biberones, para los nacidos en 2009. Se les obsequiará con una camiseta conmemorativa, además de ofrecer avituallamiento al final del trayecto. Los tres primeros clasificados en cada grupo recibirán un trofeo; en biberones y prebenjamines, medalla para todos.

El pabellón de Esteiro se llenó este domingo (foto: Protección Civil Ferrol)

El pabellón de Esteiro se llenó este domingo (foto: Protección Civil Ferrol)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*