FERROL360 | Lunes 29 abril 2019 | 00:00
El público y las ventas acompañaron una vez más a la Feira da Plantación de San Sadurniño, que se celebró este domingo. Desde primera hora de la mañana compradores y curiosos se acercaron hasta la feria para disfrutar de un día de entre plantas, artesanía y gastronomía.
Un total de 42 expositores se dieron cita en San Sadurniño para ofrecer sus productos a lo largo de toda la jornada, desde las 10.00 y hasta las 19.30 horas. Una jornada que se complementó con actividades paralelas para todos los gustos y para todos los públicos.
Los viveros, planta y artesanía floral estuvieron bajo carpa y el resto de expositores se dispusieron en la calle paralela al patio del CPI. Hubo 12 viveros, 18 mostradores de producción alimentaria y planta para morteros, ocho puestos de artesanía, dos de maquinaria y otros dos más de carácter institucional.
Además, las personas visitantes recibieron un pie de flor de forma gratuita por cortesía del Concello y de Viveiros Vivergal, que colabora en el evento, así como la Diputación Provincial de A Coruña y la Asociación Brío.
Últimos comentarios