Home / Sociedad / Fallece un hombre en la playa de Pantín mientras recibía lecciones de surf

Fallece un hombre en la playa de Pantín mientras recibía lecciones de surf

FERROL360 | Sábado 8 julio 2017 | 19:00

Un hombre de 45 años, con iniciales MVR y residente en la comunidad de Madrid ha fallecido al mediodía de este jueves en la playa de Pantín, Valdoviño, mientras recibía lecciones de surf en el arenal.

Aunque en un primer momento Urxencias Médicas habló de un «posible ahogamiento», el regidor de Valdoviño, Alberto González, explicó a Ferrol360 que, a la espera de los resultados de la autopsia, todo apunta a que podría tratarse de un fallo cardíaco.

«Que estuviese en el agua ha sido, en este caso, algo circunstancial», señala, explicando que tanto los socorristas como los testigos que estaban en la playa no dudan a la hora de dar un diagnóstico desde la prudencia, ya que el hombre se desplomó estando en una zona donde ni siquiera cubría.

González ha lamentado los ocurrido, advirtiendo de que se trata «una desgracia suceda donde suceda». La central de coordinación de Urxencias Sanitarias del 061 recibía este sábado en torno a las 12:20 horas una llamada alertando de lo sucedido en la playa.

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia asistencial y otra medicalizada del 061, así como personal sanitario del Centro de Salud del municipio, que nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*