Home / Actualidad / Feijóo asegura que Rey Varela «exerceu máis como alcalde que quen ostenta esa responsabilidade»

Feijóo asegura que Rey Varela «exerceu máis como alcalde que quen ostenta esa responsabilidade»

Feijóo, Miguel Tellado, Diego Calvo  y Rey Varela en el acto (foto: PPdeG)
Feijóo, Miguel Tellado, Diego Calvo y Rey Varela en el acto (foto: PPdeG)

FERROL360 | Viernes 5 octubre 2018 | 20:26

El Puerto de Ferrol ha sido el escenario elegido para la presentación a la ciudadanía de la candidatura de José Manuel Rey Varela a la Alcaldía de Ferrol para la próximas elecciones municipales. Un acto al que ha asistido el presidente del PPdeG y máximo dirigente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, que ha arropado al candidato ferrolano y alabado sus méritos y logros de los últimos años.

«Poñemos a disposición de Ferrol un equipo que funciona como equipo, un líder que lidera e un político que serve con política útil», ha destacado Feijóo para añadir que Rey Varela siempre tuvo presente a la ciudad tanto en su acción de gobierno como cada semana en el consello de la Xunta.

Feijóo ha asegurado que «durante estes tres anos nos que non houbo goberno municipal, foi máis alcalde e exerceu máis como alcalde, velando polo benestar dos ferroláns e por Ferrol, José Manuel Rey que quen debía ostentar o cargo».

El presidente del PPdeG ha señalado que el PP debe ganar las próximas eleccionesy recuperar la actividad de la ciudad porque «Ferrol necesítao e meréceo». Se ha dirigido a Rey Varela para decirlo: «sei que non é fácil lograr unha maioría excepcional, pero podedes conseguilo».

Feijóo ha remarcado que el candidato popular «ten renunciado a todo por ser alcalde de Ferrol», algo que «non o pode dicir ningún candidato da cidade». El dirigente de los populares ha apuntado que «a cidade non pode permitirse catro anos máis de desencontros, non queren ver a súa cidade condenada permanentemente á inestabilidade».

Por su parte, José Manuel Rey Varela ha afirmado que los populares «ofrecemos un proyecto de ciudad de todos los ferrolanos para empezar a trabajar desde ya». En este sentido, ha indicado que «tenemos un equipo renovado, con jóvenes y mayores de todos los barrios, con profesionales de diferentes sectores. Un equipo integrador, cohesionado y dispuesto a trabajar con honestidad y esfuerzo para levantar Ferrol».

El candidato del PP ha asegurado que «estamos preparados para gobernar a las 8 de la mañana del próximo 27 de mayo, para hacer realidad de manera inmediata el proyecto de ciudad que juntos estamos diseñando para devolver la ilusión perdida».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*