Home / Actualidad / Feijoo en México: «Hemos conseguido ya más carga de trabajo, más barcos que los que teníamos previsto»

Feijoo en México: «Hemos conseguido ya más carga de trabajo, más barcos que los que teníamos previsto»

FERROL360 | Domingo 16 marzo 2014 | 13:47

El presidente de la Xunta cree que se pueden ampliar los compromisos iniciales con Pemex y que astilleros gallegos construyan «más barcos para México». Durante una cena en el Centro Gallego de la capital azteca, Feijoo recordó la alianza estratégica entre su Gobierno y la petrolera, renovada este viernes en la sede de la empresa con su director general, Emilio Lozoya.

Alberto Núñez Feijoo subrayó que se puede «confirmar que, después de la reunión que mantuvimos con el director general de Pemex, hemos conseguido ya más carga de trabajo, más barcos que los que inicialmente teníamos previsto». Antes de esa cena, el mandatario visitó plataformas marinas de la firma local en el Golfo de México, afirmando que pudo ver «barcos enormes», valorados en más de 2.000 millones de dólares.

«Me voy con el convencimiento de que todavía podemos ampliar nuestro compromiso de hacer grandes barcos para México y tener muchos empleos en Galicia», dijo, afirmando que el sector petrolero del país americano «es uno de los más grandes del mundo».

Feijoo se reunió con la colectividad gallega en México (foto: Xunta de Galicia)

Feijoo se reunió con la colectividad gallega en México (foto: Xunta de Galicia)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*