Home / Sociedad / Entidades sociales / Fene acogerá un mercado benéfico en beneficio de Por+Vida y Asotrame

Fene acogerá un mercado benéfico en beneficio de Por+Vida y Asotrame

FERROL360 | Domingo 14 diciembre 2014 | 19:54

El Concello de Fene, en colaboración con las asociaciones sociosanitarias Por+Vida y Asotrame (Asociación de trasplantados de médula ósea), ha organizado un mercado solidario que se celebrará el próximo domingo 21. La iniciativa lleva de nombre “Unha Navidade para todos”, y el objetivo es ayudar a entidades benéficas, como las organizadoras.

La plaza del Concello será la que acoja el evento, bajo una carpa climatizada. Entre las 11:00 y las 20:00 horas, habrá puestos de venta, talleres de papiroflexia y globoflexia, un photocall, un pinchadiscos, hinchables, sorteos y regalos, y la actuación del grupo Berros do Castro. El objetivo de la fiesta es que la gente, además de solidarizarse, pase un divertido día en el mercado.

Varias asociaciones de vecinos del municipio venderán bollos preñados, dulces, empanadas o filloas, y lo que se recaude irá destinado a asociaciones como Por+Vida, Asotrame o Arraigo. En total, habrá 25 puestos solidarios , sobre todo de artesanía, donde el Gobierno local anima a hacer las compras navideñas para de paso colaborar por una buena causa. También habrá cajones para que la gente deposite voluntariamente sus donativos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*