Home / Deportes / Fer Beltrán, al hospital tras sufrir la fractura de dos costillas en el entrenamiento del Racing

Fer Beltrán, al hospital tras sufrir la fractura de dos costillas en el entrenamiento del Racing

Imagen del Racing-Paiosaco (foto: Mero Barral / Ferrol360)

Fer Beltrán, en una imagen del Racing-Paiosaco (foto: Mero Barral / Ferrol360)

RAÚL SALGADO | Ferrol | Jueves 21 marzo 2019 | 21:20

No está la enfermería del Racing para muchas bromas. Con un vestuario ya de por sí mermado a causa de las lesiones, el último en incorporarse ha sido Fer Beltrán. El jugador ha sido trasladado este jueves al Hospital Juan Cardona tras haber sufrido la fractura de dos costillas y un leve neumotórax, según ha concretado el club.

Del alcance del golpe en el costado que ha sufrido durante el entrenamiento da buena cuenta el hecho de que vaya a tener que permanecer ingresado entre uno y dos días en el centro sanitario del barrio de Caranza. El incidente acontecía durante una sesión de trabajo que esta vez se ha llevado a cabo en el campo de Aneiros, en Serantes.

Su recuperación podría prolongarse durante el próximo mes. La noticia se conocía minutos después en una sala de prensa del estadio de A Malata a la que únicamente acudía Pablo Rey. El capitán tendría que haber comparecido junto a Joel López, cuyo estado tampoco es el mejor. De hecho, no está segura su participación en el partido de este domingo ante el Bergantiños.

El futbolista ferrolano ha deseado que se «corte» la actual racha de molestias en la plantilla y ha asegurado que no «hay que poner excusas», pero ya «son demasiadas lesiones». Admite que ese factor «merma» al equipo y ha mostrado su «pena porque no seamos 17 y hayamos tenido tantas desgracias; te da rabia, es todo muy triste en ese sentido».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*