Home / Deportes / Fer Beltrán: «Con A Malata llena, el rival se encoge»

Fer Beltrán: «Con A Malata llena, el rival se encoge»

Fer Beltrán celebra su segundo gol en el Racing-Racing Vilalbés en A Malata (foto: Mero Barral / Ferrol360)

Fer Beltrán celebra su segundo gol en el Racing-Racing Vilalbés en A Malata (foto: Mero Barral / Ferrol360)

FERROL360 | Lunes 13 mayo 2019 | 00:00

Uno de los grandes protagonistas en una tarde de trabajo colectivo. Fer Beltrán puso su sello a dos goles muy personales y se reivindicó tras una temporada que no ha sido sencilla para él. El jugador declaró que tras «momentos difíciles» como los relacionados con su lesión proclamarse campeones ha sido «muy especial».

Un pellizco de «suerte» y sus cualidades para marcar sendos tantos ante un «rival con muy buena dinámica», por lo que la satisfacción era inevitable. «Paso a paso, primero el campeonato y después recuperar gente», valoró de cara a los próximos días.

Cree que el alirón se canta «por los que no están, por los que están fuera; teníamos que ganar». Tiene claro que no hay motivos para arrepentirse de haber venido a Ferrol: «Para nada, ni ahora cuando éramos segundos». Lo más inmediato, «xuntarnos e celebralo»; después, una terna de rivales entre cuyos integrantes figuran «coñecidos» del vestuario verde.

Beltrán desliza que las dificultades pueden residir en el Jaén o conjuntos catalanes y admitió la importancia de su labor ante la ausencia de Pablo Rey contra el Racing Vilalbés. ¿Hasta qué punto influye A Malata? «Empuja mucho; con A Malata llena, el rival se encoge», resaltó el futbolista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*