FERROL360 | Domingo 8 julio 2018 | 13:20
Le ha costado, pero parece que poco a poco el verano se deja notar en las comarcas. La previsión meteorológica para la próxima semana viene marcada por cielos poco nubosos o despejados y temperaturas altas para estas latitudes. De hecho, para el lunes se espera una máxima de 30 grados en Ferrol.
Según anuncia MeteoGalicia, para el inicio de semana se espera alternancia de cielos con nubes y claros con otros poco nubosos o despejados. En cuanto a las temperaturas, serán muy altas para las mínimas y altas para las máximas respecto a lo esperado para este periodo. Ferrol oscilará entre los 18 grados de mínima y los 28 grados de máxima hasta el miércoles.
Ya a partir del jueves, el aire frío en altura dejará inestabilidad atmosférica sobre Galicia. Cielos poco nubosos o despejados, aunque de cara al fin de semana podrían regresar las lluvias. En cuanto a las temperaturas, sufrirán un ligero descenso tan las mínimas como las máximas. Ferrol oscilará entre los 16 grados de mínima y los 26 grados de máxima.