Home / Actualidad / Ferrol adjudica el mantenimiento y conservación del reloj del Ayuntamiento

Ferrol adjudica el mantenimiento y conservación del reloj del Ayuntamiento

FERROL360 | Miércoles 20 abril 2016 | 7:46

El Ayuntamiento de Ferrol, en la Mesa de Contratación Permanente celebrada este martes, ha adjudicado el servicio do mantenimiento y conservación del reloj del palacio municipal por un importe de 7.000 euros.

Fue un procedimiento abierto en el que se tuvo en cuenta la oferta más económica. Se presentaron dos empresas para un precio de licitación de 7.042,56 euros por año (sin IVA incluido) y el contrato tendrá una duración de dos años, prorrogables.

Por otra parte, otro de los asuntos abordados este martes fue la contratación de la prestación del servizo de telecomunicacións del Ayuntamiento, con la apertura de los sobres C (oferta económica) de los licitadores admitidos en las fases previas, que fueron:  R Cable e Telecomunicaciones Galicia SA y la UTE Telefónica SAU-Telefónica Móviles España.

Al término, se ratificó el informe y la documentación presentada por la empresa propuesta para la adjudicación, Iam Rumbo Instalacións y Obras SL, en el procedimiento para la contratación de las obras de reforma de instalaciones térmicas, depuración e instalación de detección de extinción de incendios en la piscina de A Malata.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

En Ferrol360 utilizamos cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Puedes pinchar el enlace para tener más información. ACEPTAR
Aviso de cookies