Home / Cultura / Ferrol adjudica por 47.000 euros el suministro de mobiliario para el nuevo auditorio

Ferrol adjudica por 47.000 euros el suministro de mobiliario para el nuevo auditorio

FERROL360 | Lunes 31 marzo 2014 | 14:52

El Concello de Ferrol ha adjudicado el contrato de suministro de mobiliario para el nuevo auditorio de Caranza a la empresa Equipamiento de Oficinas Ferrol. El acuerdo, por un importe superior a los 47.000 euros, ha sido aprobado este lunes en junta de gobierno local, dando el visto bueno de esta forma a la decisión previa de la Mesa de Contratación Permanente del Ayuntamiento.

La oferta de esa firma es la que consiguió una mayor puntuación de entre las tres que presentaron propuestas. La iniciativa, según el consistorio, permitirá dotar al recinto de mobiliario y elementos para los almacenes, camerinos, taquillas y despachos. También incluye material de trabajo para los operarios encargados del mantenimiento y la apertura, como carros manuales, elevadores verticales, postes metálicos o cordones separadores.

La junta de gobierno local también ha aprobado este lunes la adjudicación a la empresa Coregal del contrato de recuperador autorizado para la recepción del papel y el cartón recogidos en la ciudad.

Imagen del acto de apertura del Auditorio de Ferrol (foto: Xunta de Galicia)

Imagen del acto de apertura del Auditorio de Ferrol (foto: Xunta de Galicia)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

En Ferrol360 utilizamos cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Puedes pinchar el enlace para tener más información. ACEPTAR
Aviso de cookies