Home / Sociedad / Educación / Ferrol aprueba la contratación del servicio de actividades extraescolares para los colegios públicos

Ferrol aprueba la contratación del servicio de actividades extraescolares para los colegios públicos

FERROL360 | Martes 20 septiembre 2016 | 17:36

El Concello de Ferrol ha dado luz verde a la contratación de la prestación de servicio del programa municipal de actividades extraescolares en los colegios públicos de la ciudad para el curso recién iniciado. El programa contaba con un compromiso de prórroga de un año con respecto al ejercicio lectivo anterior, recuerda el consistorio.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento busca promover acciones educativas para alumnos de 3 a 14 años de edad fuera del horario escolar y en los centros públicos de la ciudad. Las actividades abarcan la creatividad, habilidades sociales, solidaridad, respeto, comunicación y relación con personas de otras lenguas y culturas, añade.

El proyecto educativo nace con la pretensión de favorecer a todos los menores el acceso a un mínimo de una actividad gratuita para descubrir y fomentar su capacidad creativa y el divertimento con propuestas culturales, artísticas o deportivas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*