Home / Actualidad / Ferrol cierra su fin de semana peatonal con una marcha ciclista desde la Praza Vella

Ferrol cierra su fin de semana peatonal con una marcha ciclista desde la Praza Vella

Inicio de la marcha ciclista en la Praza Vella (foto: Concello de Ferrol)

Inicio de la marcha ciclista en la Praza Vella (foto: Concello de Ferrol)

FERROL360 | Domingo 24 septiembre 2017 | 19:35

Una marcha ciclista guiada por el Camino Inglés, con salida de la Praza Vella, ha abierto en la mañana de este domingo la última jornada de actividades por la Semana Europea da Mobilidade. Se ha cerrado así un fin de semana en el que la iniciativa más destacada ha supuesto la peatonalización de la práctica totalidad del casco histórico.

Sesiones de zumba, degustaciones de mejillones o las charlas y el circuito urbano instalados en el entorno del Cantón de Molíns han servido de citas paralelas. La supresión del tráfico, que ha coincidido con jornadas no laborables a excepción del viernes, se ha desarrollado sin incidencias, destacó el Concello de Ferrol.

5 comentarios

  1. Peatonalizar para que veinticinco nachiños con sus polluelos anden en bicicleta,eso SÍ es respetar a las minorías ,y perjudicar a la mayoría de los vecinos de Ferrol. Hoy domingo ,los camiones no dejaron los contenedores verdes para la basura, los tres días los residentes tuvimos que andar con las maletas ,como si fuera Venecia, la compra a casa cargados como animales, este finde fue de lujo para residir en el centro….

  2. Es una forma mas de cargarse el centro, hecerlo inviable, incomodo, etc..Seguro que muchos concejales que nos gobiernan no viven en esa zona

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*