Home / Deportes / Carreras populares / Ferrol correrá contra el cáncer el próximo domingo 12 de noviembre

Ferrol correrá contra el cáncer el próximo domingo 12 de noviembre

FERROL360 | Domingo 8 octubre 2017 | 14:28

Ya tenemos fecha para la carrera popular AECC en marcha – Contra el cáncer, corre por Ferrol, será el próximo domingo 12 de noviembre. Como siempre, los participantes podrán recorrer los cinco kilómetros de la carrera caminando o corriendo y también habrá carreras para los peques.

Las personas interesadas en participar ya se pueden inscribir en la web de Carreiras Galegas y en la sede de la entidad, situada e la calle Real Nº 6, 1ºD en Ferrol. El plazo finalizará el próximo jueves 9 de noviembre y en el caso de los adultos deberán abonar una cuantía de siete euros y los peques un euro. Toda la recaudación se destinará a la asociación Española Contra el Cáncer.

También existe la posibilidad de realizar una donación a través del dorsal 0, para aquellos que no puedan asistir a la carrera. Desde la organización informan además que el avituallamiento sobrante se donará a la Cocina Económica de Ferrol.

El recorrido de la carrera se desarrollará por el centro de Ferrol, con salida y llegada en el Cantón de Molíns. Los niños empezará a las 10.00 horas y la prueba para los adulltos se iniciará a las 11.00 horas. Habrá premios para los tres primeros clasificados en la categoría femenina y masculina y también se premiará al grupo o equipo más numeroso y al participante más veterano y veterana.

La retirada de dorsales y camisetas se podrá hacer el día antes de la carrera en Decathlon Ferrol de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas o el mismo día de la prueba, hasta media hora antes del comienzo de la misma, en el Palco de la Música del Cantón de Molíns.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*