Home / Ferrol / Ferrol / Ferrol exhibe su gastronomía en Barcelona

Ferrol exhibe su gastronomía en Barcelona

FERROL360 | Martes 23 septiembre 2014 | 16:18

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, ha presentado este martes en Barcelona la campaña De tapas por Galicia, ya desvelada este lunes en Madrid y que busca promocionar durante el otoño la cocina y el turismo de la comunidad autónoma. Por primera vez, la Xunta reúne en una iniciativa de este tipo a las siete grandes ciudades gallegas, representadas por sus respectivos chefs.

Así, Daniel López, de O Camiño do Inglés -ganador del certamen Tapéate Ferrol-, llevó a la ciudad condal el prestigio de la naval en este apartado junto a la concejala de Turismo, María del Carmen García Fraga. El Gobierno gallego promueve en esta campaña ofertas asequibles y de calidad para el visitante con las tapas como producto estrella.

Los concursos de las urbes gallegas se reunirán finalmente para elegir la mejor tapa de Galicia maridada por la mejor cerveza, algo que será posible por la colaboración de Estrella Galicia. López Vázquez, del restaurante ferrolano, preparó su escabechina de xurel.

De izquierda a derecha, Daniel López, Iñaki Bretal y Lucía Freitas este martes en Barcelona (foto: Turismo de Galicia)

De izquierda a derecha, los chefs Daniel López, Iñaki Bretal y Lucía Freitas este martes en Barcelona (foto: Turismo de Galicia)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*