FERROL360 | Martes 1 diciembre 2020 | 19:23
La Subdelegación del Gobierno ha entregado al Concello de Ferrol 10.000 mascarillas, que se repartirán entre el personal del Servizo de Axuda no Fogar y las entidades sociales de la ciudad. La concejala de Benestar Social, Eva Martínez, ha recogido este martes esta nueva entrega de manos de la subdelegada del Gobierno, Pilar López-Rioboo.
En esta ocasión, el material de protección se dividirá en dos lotes de 5.000 mascarillas. Uno se entregará entre el personal del SAF y las personas usuarias del mismo y el otro estará a disposición de las entidades sociales que las soliciten a través del correo electrónico de la concejalía de Benestar Social.
En el reparto de las mascarillas tienen prioridad tanto los centros educativos como los colectivos vulnerables, siempre de acuerdo a las necesidades y criterios que establezca el propio Concello que los recibe.
López-Rioboo ha señalado que este es el quinto operativo puesto en marcha por el Ejecutivo para la distribución de mascarillas entre la población. En el caso de Ferrol, las unidades entregadas superan ya las 40.000.