Home / Ferrol / Ferrol / Ferrol volverá a presumir de Semana Santa en Fitur

Ferrol volverá a presumir de Semana Santa en Fitur

Procesión del Santo Encuentro de Ferrol (foto: Mero Barral / 13fotos)
Procesión del Santo Encuentro del 2015 en Ferrol (foto: Mero Barral / 13fotos)

FERROL360 | Martes 3 enero 2017 | 20:12

La Semana Santa Ferrolana volverá a estar presente en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebrará en Madrid entre el 18 y el 22 de enero. Así lo confirmaba la Junta General de Cofradías, adelantando que su presidente, César Carreño, y su secretario, Fernando Iguacel Selle, acudirán invitados por la Concellería de Turismo de Ferrol.

Se normaliza así la relación entre la concejalía, que ahora dirige Suso Basterrechea, y la entidad cofrade, ya que el pasado año Turismo decidía prescindir del evento declarado de Interés Turístico Internacional en la jornada promocional de la ciudad naval en Fitur, para sorpresa de la Junta de Cofradías.

«Le estamos muy agradecidos a Suso Basterrechea por la invitación», apuntó Carreño en declaraciones a Ferrol360, añadiendo que «si lo hace tan bien en Turismo como lo está haciendo en Cultura, será genial».

Fitur es la feria líder del sector turístico para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica y supone un punto de encuentro para miles de profesionales del sector. El pasado año 2016 batía récord de participación con 9.605 empresas expositoras de 164 países o regiones, 124.659 participantes profesionales y 107.213 visitantes de público no profesional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*