Home / Deportes / #FerrolSueña con la campaña de abonados más ambiciosa del Racing

#FerrolSueña con la campaña de abonados más ambiciosa del Racing

FERROL360 | Viernes 19 julio 2019 | 19:20

Con su capitán como imagen principal, el Racing ha presentado este viernes su campaña de abonados para el retorno a Segunda División B. La entidad verde despachará sus nuevos carnés desde el próximo lunes y abrirá sus oficinas de 10:00 a 13:30 horas y de lunes a viernes durante este mes.

El presidente, José María Criado, y Lina Pérez, responsable de Administración y Comunicación, detallaron una iniciativa que lleva por lema «¿Y si soñamos?». Con la etiqueta #FerrolSueña para su difusión en redes sociales, los precios de Tribuna van de los 235 euros para adultos a los 180 del aficionado sénior, los 130 euros del sub-30 y los 55 en sub-20.

En Preferencia se pagarán 180, 130, 100 y 45 euros, respectivamente, mientras que los importes para Fondo Sur serán de 130, 100, 50 y 35 euros. Los seguidores infantiles tendrán abono a cambio de 6 euros en cualquier grada. A Malata lanza así su captación de socios a la espera de que en agosto presente nueva equipación, que seguirá corriendo a cargo de Nike.


(En el tuit superior, enlace a la web del Racing que da acceso a todos los datos sobre la campaña)

Criado ha asegurado que el curso pasado se consiguió cerrar una «campaña extraordinaria» y se mostró «ilusionado» de cara a la nueva temporada. Valora el «respaldo» logrado con la «respuesta que ha tenido la ciudad; noto en la calle que vamos a hacer una campaña interesante».

El máximo dirigente racinguista pide que nos «involucremos todos, esta ciudad necesita alegrías; está dormida, no muerta». Cree que las «cosas se consiguen cuando vamos de la mano» y apuesta por «un Racing más grande». Pérez ha subrayado que la campaña busca «englobar a todas las personas» implicadas en el club, de su socio número uno a peñas o jugadoras.

Aludió al «objetivo común» de que el Racing esté «en lo más alto» y destacó opciones como la de simpatizante, con derecho a cuatro partidos, o descuentos por miembros de una misma familia o desempleados. Como nueva modalidad, un 20 % de rebaja para quienes presenten su licencia federativa. La meta, superar los 1.925 socios con que se culminó el ejercicio pasado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

En Ferrol360 utilizamos cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Puedes pinchar el enlace para tener más información. ACEPTAR
Aviso de cookies