FERROL360 | Viernes 19 julio 2019 | 19:20
Con su capitán como imagen principal, el Racing ha presentado este viernes su campaña de abonados para el retorno a Segunda División B. La entidad verde despachará sus nuevos carnés desde el próximo lunes y abrirá sus oficinas de 10:00 a 13:30 horas y de lunes a viernes durante este mes.
El presidente, José María Criado, y Lina Pérez, responsable de Administración y Comunicación, detallaron una iniciativa que lleva por lema «¿Y si soñamos?». Con la etiqueta #FerrolSueña para su difusión en redes sociales, los precios de Tribuna van de los 235 euros para adultos a los 180 del aficionado sénior, los 130 euros del sub-30 y los 55 en sub-20.
En Preferencia se pagarán 180, 130, 100 y 45 euros, respectivamente, mientras que los importes para Fondo Sur serán de 130, 100, 50 y 35 euros. Los seguidores infantiles tendrán abono a cambio de 6 euros en cualquier grada. A Malata lanza así su captación de socios a la espera de que en agosto presente nueva equipación, que seguirá corriendo a cargo de Nike.
No hay nada más bonito que tus sueños se hagan realidad
¿Y si soñamos?https://t.co/iDgLJNxu1t#FerrolSueña pic.twitter.com/cewhl1Zu6E
— Racing Club Ferrol (@racingferrolsad) 19 de julio de 2019
(En el tuit superior, enlace a la web del Racing que da acceso a todos los datos sobre la campaña)
Criado ha asegurado que el curso pasado se consiguió cerrar una «campaña extraordinaria» y se mostró «ilusionado» de cara a la nueva temporada. Valora el «respaldo» logrado con la «respuesta que ha tenido la ciudad; noto en la calle que vamos a hacer una campaña interesante».
El máximo dirigente racinguista pide que nos «involucremos todos, esta ciudad necesita alegrías; está dormida, no muerta». Cree que las «cosas se consiguen cuando vamos de la mano» y apuesta por «un Racing más grande». Pérez ha subrayado que la campaña busca «englobar a todas las personas» implicadas en el club, de su socio número uno a peñas o jugadoras.
Aludió al «objetivo común» de que el Racing esté «en lo más alto» y destacó opciones como la de simpatizante, con derecho a cuatro partidos, o descuentos por miembros de una misma familia o desempleados. Como nueva modalidad, un 20 % de rebaja para quienes presenten su licencia federativa. La meta, superar los 1.925 socios con que se culminó el ejercicio pasado.