Home / Ferrol / Ferrol / Fevino se traslada a Afundación y se celebrará el 4 y 5 de junio

Fevino se traslada a Afundación y se celebrará el 4 y 5 de junio

FERROL360 | Miércoles 9 enero 2019 | 00:00

Ya hay fechas para la nueva edición de Fevino. El Salón Profesional del Vino, de carácter bianual, se celebrará los días 4 y 5 de junio y estrena ubicación al mudarse a la sede de Afundación en la plaza de la Constitución. Para su organización, se trata de «un nuevo escenario y una renovada apuesta por la calidad y la profesionalización».

Sobre el inmueble, considera que es «un espacio histórico y emblemático» llamado a acoger «un completo y variado programa de actividades que conferirá especial protagonismo a los vinos atlánticos y particularmente a los gallegos». Prevé copar hasta 634 metros cuadrados de exposición «en tres plantas conectadas a su vez por un patio central que aporta continuidad».

Su gerente, Fernando Yáñez, vaticinó que se repetirá «la presencia de primeros espadas del sector a través de los reconocimientos que otorga el salón a personalidades que han contribuido a engrandecer el mundo del vino». En su opinión, «el reto será mejorar en calidad y profesionalidad del evento».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*