Home / Eume / As Pontes / Goleadas como locales para Cidade de Narón y O Esteo

Goleadas como locales para Cidade de Narón y O Esteo

Imagen del partido de los naroneses (foto: Cidade de Narón)

Imagen del partido de los naroneses (foto: Cidade de Narón)

FERROL360 | Domingo 9 diciembre 2018 | 12:35

Siete goles marcaron tanto el Cidade de Narón como O Esteo en sus partidos de este fin de semana, que se adjudicaron en ambos casos por sendas goleadas. Los amarillos vencieron por 7-2 al Boal en A Gándara con tantos de Guille y David en los siete primeros minutos. Tras uno visitante, Guille volvería a ampliar la ventaja local.

Pese a otro gol asturiano, los naroneses comenzarían el despegue y firmarían un claro triunfo con tantos de Diego, David e Iván, además de uno de Jonas en propia puerta en la recta final. Los de Javier Albes jugarán la próxima semana en León ante el Puertas Deyma.

Por su parte, O Esteo superaba por 7-4 al Zamora en el pabellón de As Pontes. Repitiendo el esquema de los naroneses, sus compañeros por la comarca en la Segunda B del fútbol sala español, llegaron a un 2-0 con goles de Cokito y Ayalita, aproximándose los castellanos.

El 3-1 de Brunito era replicado de nuevo por los visitantes, que llegarían a conseguir un empate temporal a tres goles. Cokito rompía esa igualdad, que propiciaba otra vez el cuadro foráneo. Desde el 4-4, tanto Álex Durán como Jacobo y Javichu aprovecharían los cuatro últimos minutos para obtener la goleada. Los de Óscar Vigo descansan la próxima semana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*