FERROL360 | Lunes 22 mayo 2023 | 20:38
Los Bomberos de Ferrol han hallado el cuerpo de un hombre sin vida en su vivienda de la calle Santa Comba, en el barrio ferrolano de Ultramar. Los efectivos fueron alertados pasadas las 9:00 horas por los compañeros de trabajo del fallecido, extrañados porque no había acudido a trabajar, y emplearon la escalera para entrar por la ventana de la cuarta planta.
Una vez dentro, comprobaron que el hombre, de 57 años, estaba muerto en el cuarto de baño del piso y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Otro aviso semejante llegó a los Bomberos pasadas las 11:00 horas, en la calle próxima de Sánchez Calviño, también alertados por su entorno porque no respondía.
En este caso, los efectivos afortunadamente pudieron rescatarlo con vida. Tras descolgarse por una terraza, lograron acceder a la vivienda y se encontraron al inquilino octogenario en un delicado estado de salud. Desbloquearon la puerta para que entrasen a asistirlo los sanitarios, que lo trasladaron al hospital.