Souto, durante el O Parrulo-Real Betis (foto: Mero Barral / Ferrol360)
FERROL360 | Miércoles 11 noviembre 2020 | 18:30
Héctor Souto lamentó tras la derrota de O Parrulo en A Malata ante el Real Betis que los ferrolanos no concretasen alguna de las muchas ocasiones de que dispusieron en el tiempo final. En el primero, por lo pronto, consideró que fueron «mejores» y que tuvieron oportunidades «para marcar incluso el tercero; con muy poco, consiguieron empatar».
«Tuvimos alguna ocasión para marcar al filo del descanso y no lo conseguimos», dijo el técnico. Opinó que el tercer tanto sevillano «nos hizo daño» y tuvo una consecuencia, que en la segunda parte «nadásemos entre dos aguas». Con Ique y Kevin Chis, apuntó, dispusieron de «bastantes ocasiones con el 2-3», pero tampoco lo lograron.
Por contra, el cuadro andaluz no desaprovechó sus llegadas y acabó situándose en un 2-4 a su favor. Desde el cuarto gol, apostaron «por el portero-jugador», aunque el juego de 5 no derivó en «concretar ninguna de las ocasiones que tuvimos». De hecho, con el avance del partido, «nos hizo decaer y sufrimos la derrota» por un marcador final de 2-5.
El de Chantada indicó que contaron con «ocasiones de sobra para llevarnos el partido», pero cuando «se entra en la dinámica de tener muchas ocasiones y que el balón no entra» añadirle el «acierto» del portero rival ya es la puntilla. «Hay que aceptarlo y afrontar ya el próximo partido de la mejor manera posible en lo físico, pero sobre todo en lo anímico», añadió.
Souto también detalló que Kaoru Morioka sufrió molestias en la parte final del calentamiento. Fue, a su juicio, «una acción desafortunada en un golpeo», por la cual «se lastimó un poco». Los servicios médicos del club determinarán en las próximas horas el alcance de los problemas físicos del jugador.