Home / Ortegal / Mañón / Herido grave un conductor en Ortigueira y en Mañón rescataron a otro que cayó con por un desnivel

Herido grave un conductor en Ortigueira y en Mañón rescataron a otro que cayó con por un desnivel

FERROL360 | Domingo 23 diciembre 2018 | 11:22

Un conductor ha resultado herido grave al salir despedido del vehículo que conducía en Ortigueira, concretamente por el Corredor de Espasante a Cuíña. Según explican los servicios de emergencias, el turismo siniestrado se salió de la vía y volcó a última hora de la tarde del sábado.

A causa del impacto, la persona salió despedida y resultó herida de gravedad, por lo que fue evacuada por Urgencias Sanitarias al centro hospitalario de referencia. Además de los profesionales sanitarios, al lugar del accidente acudieron los agentes de la Policía Local y también miembros del GES de Ortigueira, alertados por el 112 Galicia.

También los Bomberos de O Eume, junto con los miembros del GES de Ortigueira, han rescataado en la mañana de esta domingo a otro conductor que cayó con su coche por un desnivel en el lugar de O Cascón, en Mañón.

Ocurrió a las ocho de esta mañana y fueron unos cazadores que estaban por la zona los que alertaron a través de una llamada al 112 Galicia. A partir de ahí, se activó un operativo en el que, a mayores, participaron los profesionales sanitarios y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*