Home / Deportes / Illi, sin discusión: periodistas y público lo eligen como el mejor del O Parrulo-Osasuna

Illi, sin discusión: periodistas y público lo eligen como el mejor del O Parrulo-Osasuna

Imagen del O Parrulo-Osasuna Magna (foto: Mero Barral / Ferrol360)

Illi, en una imagen del O Parrulo-Osasuna Magna (foto: Mero Barral / Ferrol360)

FERROL360 | Martes 23 octubre 2018 | 10:38

Actor principal en el O Parrulo-Osasuna Magna de este pasado sábado, periodistas y espectadores eligieron al portero Illi como el mejor jugador local en ese partido. En el marco del Premio Hyundai, mereció las puntuaciones más altas de ambos colectivos y obtuvo «la primera unanimidad de la temporada», anunció el club.

El guardameta se hizo con 18 puntos, mientras que también hubo coincidencia al designar a Rubi Lemos y Miguel Muñoz como segundo y tercero. También puntuaron Jesulito y Diego Núñez. En el caso de los aficionados, otorgaron 3 puntos al cancerbero gracias al 42,6 % de los votos, seguido por Rubi Lemos con 2 puntos (12,9 %) y Miguel Muñoz con uno (8,6 %).

Tras este duelo, Illi consiguió 18 puntos, Rubi Lemos 7 y Miguel Muñoz 5. El Premio Hyundai supera otra semana con Rubi Lemos de líder en su clasificación con 34 puntos, seguido por Chano con 26 e Isma e Illi con 18. Los de Diego Ríos, casi sin descanso, juegan este martes (20:30) en el Agustín Mourís con el Noia Portus Apóstoli en la segunda ronda de Copa del Rey.

El técnico apostó por «pasar la eliminatoria sin tener en cuenta que volvemos a jugar este sábado». En su opinión, el plantel dio ante Osasuna Magna «un paso a nivel defensivo; es la línea que queremos para afrontar los siguientes partidos». Del rival, apuntó que tiene «capacidad para mejorar y realizar un buen año» en Segunda División.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*