Home / Sociedad / Juzgados / Ingresa en prisión el autor de los atracos en dos gasolineras de Narón

Ingresa en prisión el autor de los atracos en dos gasolineras de Narón

FERROL360 | Jueves 21 septiembre 2017 | 19:56

La Policía Nacional de Ferrol-Narón ha logrado identificar y detener a los dos acusados de perpetrar sendos atracos en dos gasolineras de Narón. Se trata de R.A.F., un varón de 50 años natural de Valdoviño pero con domicilio en el municipio naronés, y de O.L.D., ferrolano de 39 que, aunque no participó directamente en los robos, sí facilitó la cobertura para llevarlos a cabo, aprovechándose también después del botín.

Así lo explica la Policía en un comunicado, relatando que los hechos sucedieron el pasado fin de semana en la gasolinera de Río do Pozo y San Mateo, de las que el acusado sustrajo 300 y 1.300 euros, además de dos teléfonos. Fue la noche de este pasado lunes cuando se llevó a cabo la detención de R.A.F., quien manifestó haberse gastado todo el dinero en drogas y «otras diversiones».

Gracias a las descripciones facilitadas por las víctimas, al visionado de cámaras y al procedimiento del autor, la Policía sospechó que se trataba de la misma persona en ambos casos y que «podría tener una considerable adicción a las sustancias estupefacientes». Todo ello, sumado a la inspección ocular en las inmediaciones de la última gasolinera atracada, permitió recuperar uno de los teléfonos robados y que la Policía Científica lo examinase.

Los detenidos, ambos con antecedentes, fueron puestos a disposición judicial una vez terminadas las diligencias policiales, decretando el juez el ingreso en prisión de R.A.F. y la puesta en libertad con cargos de O.L.D.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*