Iñigo Alayeto jugó por primera vez con el Racing en A Malata en el duelo contra Valladolid Promesas (foto: Mero Barral / Ferrol360)
RAÚL SALGADO / MERO BARRAL | Ferrol | Sábado 11 septiembre 2021 | 22:35
Ganar al Valladolid Promesas en «un partido muy trabajado» hizo recordar que en «esta categoría no va a haber partido fácil», afirmó Iñigo Alayeto. El jugador del Racing reconoció que quizá «no ha sido muy vistoso ni nuestro mejor partido», pero era «importante sacar 3 puntos ante nuestra gente» para reforzarse y continuar avanzando en el campeonato.
«Teníamos enfrente a un equipo muy joven, a la contra podía hacer daño; ajustando un par de cosillas hemos conseguido hacerlo bien», indicó el futbolista navarro. Estimó que se trató de «un partido que da moral después del trabajo» realizado y máxime por ser «en casa; sabe muy bien, te da fuerza para seguir y es importante para que la gente siga apoyando».
Llegó a Ferrol hace escasamente unos días y considera que se va «encontrando cada día mejor, venía sin ritmo de competir». Dice que puede «jugar en las dos bandas, estoy a disposición del míster para que decida él», y reitera que intentará «aportar mi granito de arena». Con estos 3 puntos, ya piensa en el Extremadura: «Fuera de casa va a costar sacar los puntos».
(Fotos: Mero Barral© – 2021. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.)