Home / Eume / Instalando el verano en las comarcas

Instalando el verano en las comarcas

Imagen de la playa de Doniños este martes (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)
Imagen de la playa de Doniños (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

FERROL360 | Domingo 17 junio 2018 | 12:15

Se han hecho de rogar, pero parece que por fin están aquí. El sol y el calor se instalan esta semana en las comarcas y más les vale quedarse por una buena temporada. Los que no hayáis hecho el cambio de armario ya estáis tardando porque a partir del lunes ya podremos lucir manga corta, vestidos fresquitos, bermudas y chancletas.

MeteoGalicia anuncia para inicios de semana alternancia de cielos con nubes y claros con otros poco nubosos o despejados, ocasionalmente muy nubosos. En cuanto a las temperaturas, serán normales para las mínimas y altas para las máximas respecto a lo esperado para este periodo, con mínimas que ascenderán ligeramente y máximas que ascenderán notablemente.

Y es que para el miércoles se esperan 31 grados de temperatura. De todas formas, para los primeros días de la semana habrá una media de 14 grados de mínima y 24 grados de máxima.

Ya de cara a mediados y final de semana se espera un sol radiante y temperaturas veraniegas con 15 grados de mínima y 26 grados de máxima.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*