FERROL360 | Sábado 12 septiembre 2020 | 19:41
El destacamento de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Ferrol ha investigado a un conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir sin el permiso pertinente por viales secundarios de Ares.
Explica el Instituto Armado que los efectivos localizaron a un conductor, vecino de Mugardos, que carecía de carné por pérdida de vigencia y estaba circulando igualmente en un vehículo por vías secundarias del término municipal de Ares.
Asegura la Guardia Civil que el investigado conducía en franjas horarias en las que estimaba que habría poca vigilancia al coincidir con los relevos de las patrullas. El hombre, acusado de un delito contra la seguridad vial, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Ferrol.