Home / Cultura / Cine / Javier Gutiérrez, de nuevo nominado a los Goya

Javier Gutiérrez, de nuevo nominado a los Goya

Entrega de la Medalla de Plata de Ferrol a Javier Gutiérrez el pasado mes de noviembre (foto: Mero Barral / Ferrol360)
Entrega de la Medalla de Plata de Ferrol a Javier Gutiérrez el pasado mes de noviembre (foto: Mero Barral / Ferrol360)

FERROL360 | Miércoles 12 diciembre 2018 | 11:26

El actor ferrolano Javier Gutiérrez ha vuelto a ser uno de los nominados a los Premios Goya. Competirá en la categoría de mejor actor protagonista por su interpretación en la película Campeones.

La cinta de Javier Fesser está nominada a prácticamente todas las categorías posibles, así que parte como favorita para llevárselo todo en los galardones que se entregarán el 2 de febrero junto con El Reino.

Gutiérrez, por su parte, enfila su cuarta nominación a los Goya. De momento tiene dos cabezones, por La Isla Mínima (2014) y por El Autor (2017), ¿conseguirá este año el triplete?

Los Goya en Sevilla

A esta 33ª edición de los Premios Goya se han presentado 151 películas. La actriz Rossy de Palma y el actor Paco León han sido los encargados de hacer pública la lista de nominaciones este miércoles desde la Academia de Cine.

La entrega se celebrará el 2 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES. Silvia Abril -por primera vez- y Andreu Buenafuente -por tercera- ejercerán de maestros de ceremonia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*