Home / Ferrol / As Somozas / Javier Mandaluniz se convierte en nuevo portero del Somozas

Javier Mandaluniz se convierte en nuevo portero del Somozas

RAÚL SALGADO | @raulsalgado | Ferrol | Lunes 13 julio 2015 | 09:56

Una de las prioridades del nuevo Somozas, preparado por el cedeirés Stili, residía en la búsqueda de porteros de garantías. La salida del brillante Marc Martínez Aranda, que militará la campaña entrante en el Alcoyano, y de David Aroca, cedido por el Zaragoza y que se mantuvo a la sombra del primero -titular indiscutible-, dejaba vacante el puesto.

Sin embargo, el cuerpo técnico del Alcalde Manuel Candocia tenía claro, como el pasado invierno con la marcha de Abraham y Reguero, que había que buscar con criterio en el mercado. Finalmente, ha sido ratificado el fichaje de Javier Mandaluniz, procedente de la Gimnástica de Torrelavega.

De 28 años, Mandaluniz Renteria es natural de Bilbao y se formó en la siempre próspera cantera del Athletic. De allí dio el salto a Baskonia, el filial de Lezama, la Real Sociedad B, Lleida y Logroñés. En el conjunto cántabro recaló este mismo año, rematando así con un período de varios meses sin equipo.

Para Mandaluniz, que compartirá opciones bajo palos con el jovencísimo Manu Cedrón -cedido por el Lugo-, este viaje al antiguo Pardiñas supone su retorno a Segunda B tras la experiencia en la veterana Gimnástica, ahora en Tercera.

El Somozas saltará al campo de Cantarrana, en Viveiro, para encarar su primer amistoso de pretemporada este mismo miércoles. Desde las 19:30 horas, con billetes por 8 euros, jugará ante el Lugo.

Imagen de Mandaluniz en un partido de la Gimnástica de Torrelavega

Imagen de Mandaluniz en un partido de la Gimnástica de Torrelavega

Publicidad

campamentos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*